Quick Marketing y Tecnología

luis-monge-malo-charlaQue la tecnología no te impida crecer

Se supone que la tecnología debe ayudarnos a crecer, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones ocurre lo contrario.

Algunas veces no obtenemos los resultados que esperábamos, otras veces (las más), desconocemos qué deberíamos hacer o cómo avanzar. Eso por no hablar de la cantidad de conversaciones sin sentido a la que nos someten personas de perfil técnico y que –sin darnos cuenta– nos desvían de lo realmente importante, el negocio y sus ventas.

Con este Quick descubrirás que la tecnología es más fácil de lo que muchos te han hecho creer durante años y, sobre todo, por qué, en contra de lo que proclama nuestra sociedad, la tecnología no es tan importante.

La tecnología es lo que usamos para conseguir lo que sí es importante, y nadie mejor que tú sabe qué es lo más importante para ti y para tu empresa.

En este Quick hablo de cómo utilizar la tecnología para mejorar las ventas, el marketing y la publicidad, que es de lo único de lo que deberías hablar con los ingenieros, programadores y técnicos con los que te cruces de ahora en adelante.

http://cleverconsulting.net/

HORARIO DE EMISIÓN:   Martes y Jueves a las 23 horas.

Quick Marketing y Tecnología 180-Qué es una librería y qué es un framework

Quick Marketing y Tecnología 190-No escribas para que te entiendan, escribe para que no te malinterpreten

Quick Marketing y Tecnología 189-Cómo funciona una pantalla

Quick Marketing y Tecnología 188-Cómo no perder una discusión

Quick Marketing y Tecnología 187-Señales de compra y cómo darle la vuelta a una objeción para cerrar una venta

Quick Marketing y Tecnología 186-Cómo identificar a los clientes Troll

Quick Marketing y Tecnología 185-Lenguajes de programación

Quick Marketing y Tecnología 184-Película: Los Blandings ya tienen casa

Quick Marketing y Tecnología 183-Cómo hacer una web de calidad gratis

Quick Marketing y Tecnología 182-Subir los precios para vender más

Quick Marketing y Tecnología 181-Hazle un favor a tu competidor trabaja gratis