Orgaz, cocina cuidada y con producto de calidad

OrgazOrgaz, cocina cuidada y con producto de calidad

Gracias a cevichedesandia hemos conocido este sitio sorprendente, acogedor y con productos de máxima calidad.

Carácter cosmopolita en una zona de Madrid donde se ha convertido en una dirección imprescindible.

Es una casa de comidas centrada en el producto con una calidad excepcional, buscando siempre la regularidad máxima en todas las propuestas. Y en un ambiente moderno y acogedor. Hay espacios diferentes en un proyecto que se abre a las 12 del mediodía y que no cierra hasta la medianoche. Barra, terraza, mesas bajas y altas o zonas más reservadas. Hay también una apuesta por un servicio de calidad, en un ambiente desde luego cosmopolita.

“Una tradición hostelera que apuesta por la cocina española. Queremos resaltar la riqueza de nuestra gastronomía. Por eso tenemos una propuesta abierta. Una carta en movimiento. Nos gusta que sea un recorrido efectivo por toda la geografía española. Galicia, Castilla y León, Madrid, Asturias”. ORGAZ situado en el Campo de las Naciones, junto al IFEMA ha encontrado su propio carácter en una zona de Madrid en constante movimiento. Un proyecto encargado a ZOOCO ESTUDIO y que ha sabido diseñar un espacio con personalidad muy atractiva.

Cocina española, con una ejecución brillante y solida; en un ambiente que nos sitúa en el Nueva York más internacional hacen de esta ubicación un proyecto que siempre responde a las necesidades del cliente. “Nos queremos adaptar a nuestros clientes, que cuando vengan a cualquier hora del día encuentren lo que buscan y lo que quieren, con un excelente servicio”.

 ORGAZ  ha conseguido lo que quería. Es una dirección imprescindible. Abierta a todos y sabiendo moldearse a las necesidades de cada momento: “ya sea una comida de trabajo, una cena más personal o una celebración familiar”. Un proyecto acertado en toda su dimensión.

Lo puedes escuchar aquí o a través de nuestra app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *