NUDISTA. Una sabrosa barra de conservas

NudistaGracias a cevichedesandía.es conocimos NUDISTA.

Un nuevo espacio para disfrutar de las latas. La conserva ha vuelto con fuerza y lo ha hecho para incorporarse plenamente a nuestra dieta diaria. En NUDISTA encontramos una oferta propia muy interesante, cuidada y de calidad. Conservas sin ropajes. Conservas de primera.

Es un proyecto muy atractivo. En plena calle de Luchana de Madrid; la limpieza de líneas y la luz llaman la atención. NUDISTA es una idea de Sesi Anguelova y Micky Irisisarri. Socios en este proyecto; ella conoce bien el mundo de la hostelería, él es un referente en el panorama audiovisual en España al que le encanta la gastronomía.

Un local moderno, con unas conservas sensacionales y con marca propia. Un diseño muy cuidado, con el histórico símbolo televisivo de los dos rombos como emblema y juego gráfico con el nombre de NUDISTA.

Cantabria, Navarra, Asturias, Pais Vasco, Galicia, Cuenca y Soria son algunos de los orígenes de un producto sabroso y bien elegido, han apostado desde el primer momento por la propia marca. Esa búsqueda de pequeños productores ha hecho que la calidad del producto sea muy buena.

NUDISTA, es una de las aperturas más sugerentes del Madrid gastronómico de estos últimos meses. Es la confirmación de la fuerza de la conserva de calidad. La certeza de que forma parte de una dieta sana y consistente. Está llegando a la mesa con toda la presencia y toda la personalidad necesaria para erigirse en un produzco de calidad.

Toda la información sobre este maravilloso sitio la tienes en cevichedesandia.es

Lo puedes escuchar aquí o a través de nuestra app.

NudistaNUDISTA. Barra de conservas

C/ Luchana nº 27

28010 MADRID

Tf: 913776424

Horario: L-J 8:30 a 0:30/ V-S 8:30 a 1:30/ Domingo 9:00 a 17:00

Precio medio: 10/ 20 euros.

www.conservanudista.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *