Michael Landau, un gran guitarrista en Quick Remember

Michael LandauMichael Landau (1 de junio, 1958) es un músico, ingeniero y productor musical estadounidense. Es un prolífico músico de sesión y guitarrista que ha tocado en un gran número de álbumes desde principios de 1980 con artistas tan variados como Minoru Niihara, Joni Mitchell, Sello, Michael Jackson, James Taylor, Helen Watson, Richard Marx, Steve Perry, Pink Floyd, Roger Daltrey, Glenn Frey y Miles Davis.

A los 19 años, se unió a Boz Scaggs para una gira mundial y a los 20 años, comenzó a hacer trabajo de sesión por recomendación de un amigo desde hace mucho tiempo, Steve Lukather.

Michael Landau, junto con guitarristas de sesión compañeros Dean Parks, Steve Lukather y Dann Huff , ha tocado en muchos de los grandes lanzamientos grabados en Los Angeles a partir de los 1980-1990.

Se ha dado a conocer su música con varios sellos discográficos incluyendo Ulftone Music y Tone Center Records , un miembro de la California, basado en Shrapnel Label Group.

Michael LandauAdemás de su trabajo de sesión, Michael Landau también ha afrontado varias bandas, incluyendo Raging Honkies y Burning Water.

A principios de la década de 1980, también estaba en la banda Maxus que contó con futuros músicos de sesión de Los Ángeles como Robbie Buchanan, Jay Gruska y Doane Perry.

Michael Landau cita influencias incluyendo los Beatles, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Cream, The Band, Weather Report, Pat Martino y Jaco Pastorius.

Lo puedes escuchar aquí o a través de nuestra app.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *