Ayer tuvimos a Juanjo Seoane en Quick Desde mi Butaca

Juanjo SeoaneAyer tuvimos a Juanjo Seoane en Quick Desde mi Butaca.

“Me gustaría morirme en un mirador junto al mar de Santander y con una obra de teatro entre manos oliendo el salitre del mar”, Juanjo Seoane 

Con 15 años soñaba mientras paseaba por el Paseo de Reina Victoria de Santander con trabajar con las grandes estrellas de la época como Amparo Rivelles y ese sueño se cumplió.

Empezó como actor. Se vino de su Santander natal a estudiar interpretación a la RESAD. Y mal no se le debía dar cuando fue Premio Fin de Carrera, pero al conocer los entresijos de la producción en la Escuela de Cine se dio cuenta de que lo que realmente le apasionaba era poder montar aquellas obras que le apeteciese, sin tener que esperar la llamada de un productor.

Aunque en un principio su idea era combinar interpretación y producción, se dio cuenta de que para hacer las cosas brillantemente lo mejor era especializarse en un área. De ahí que su doblete como actor y productor se quede casi en una anécdota de sus comienzos. Entonces, decidió que a lo que realmente iba a encaminar su vida era a la producción.

Con más de 100 montajes a sus espaldas, Juanjo Seoane conserva en la mirada la pasión por el teatro de calidad por y para el público. Sonoros aplausos y brillantes críticas han cosechado sus trabajos con grandes de la escena como Nuria Espert y Concha Velasco, con la que se ha reencontrado de nuevo en Reina Juana. El Premio Ceres, la Medalla de Oro a las Bellas Artes y el Premio de la Comunidad de Madrid son un reflejo de la brillante trayectoria profesional de este productor que nos acompañó en el segundo QUICK DESDE MI BUTACA de esta temporada. 

Lo puedes escuchar aquí o a través de nuestra app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *