El dúo Alessi Brothers en Quick Remember

Alessi BrothersThe Alessi Brothers son un duo estadounidense de rock pop, mejor conocidos por su éxito de 1984 “Savin ‘ the Day” y también su hit de 1977 “Oh, Lori”.

Son hermanos gemelos, Bill (Billy) Alessi y Bob (Bobby) Alessi (nacidos el 12 de julio de 1953, Long Island, Nueva York).

Su canción “Oh Lori” llega al puesto 8 en la lista de singles del Reino Unido en 1977, y “Put Away Your Love” alcanzó el número 71 en el Billboard Hot 100 de USA en 1982.

“Oh Lori” se convirtió en un Top Ten Hit en diecisiete países más.  Alessi Brothers grabaron cinco álbumes con los principales sellos discográficos.

Se vendieron más de ocho millones de copias en todo el mundo, y fueron de gira con Andy Gibb en su Shadow Dancing Tour.

También entraron en listas en Brasil con “Sad Songs” (del álbum  Alessi, 1977), “All for a Reason” (del álbum All for a Reason, 1978) y “Forever” (grabado con Christopher Cross , del álbum Long Time Friends, 1982).

Billy y Bobby Alessi cooperaron con Art Garfunkel en su álbum de 1979 Fate For Breakfast, proporcionando principalmente las voces de fondo . Como arreglistas vocales, los gemelos ayudaron a Deborah Gibson en su álbum de 2001, MYOB, incluyendo la producción y la letra de la canción.

En 1984, Alessi Brothers lanzaron una canción, “Savin ‘The Day”, para la banda sonora de la película , Cazafantasmas. La canción fue utilizada en los Dibujos Animados de 1986 basados en la película.

Los hermanos han disfrutado de un éxito trabajando en jingles y anuncios para David Lucas. En la década de 2000, reanudaron su gira y su carrera discográfica como dúo, con el lanzamiento de dos nuevos álbumes como Alessi, y también como parte del grupo Barnaby Bye.

Lo puedes escuchar aquí o a través de nuestra app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *