Egoleum un Aceite de Oliva Virgen Extra Premium sobresaliente

EgoleumGracias a Ceviche de Sandía hemos conocido Egoleum, un Aceite de Oliva Virgen Extra Premium sobresaliente en cuya botella dorada viene envasado un magnífico aceite picual, reconocido por su aroma, sabor y recomendado por reconocidos chefs internacionales.

Egoleum posee una historia centenaria a sus espaldas. Los olivos en los que se incardinan estos cultivos han estado durante generaciones a la espera de ser recogidos para ser envasados por Egoleum.

El cultivo del olivo continua vigente en esta zona, convirtiéndose en el más extendido de las provincias de Jaén y Granada, escogiendo lo más selecto para nuestros clientes de entre todos los olivos.

El proceso de producción de EGOLEUM se ha conservado intacto desde hace cientos de años. Actualmente su proceso de producción es el siguiente: se recolectan las olivas y se muelen. Una vez molidas se baten y se separa el aceite de la pulpa. Una vez separado el aceite se decanta y ya está listo para conservar. Es el mismo proceso productivo que se hacía antiguamente.

Su aceite de oliva virgen extra 100% picual proviene de los mejores olivos. Producido por una prestigiosa almazara, con denominación de orígen Montes de Granada, Egoleum se envasa en una botella dorada única, que permite salvaguardar todas las ricas propiedades del aceite de oliva virgen extra intactas al no verse dañado por la luz.

Puedes escucharlo aquí o a través de nuestra app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *