Cripeka, un lugar alegre y ambiente especial

CripekaGracias a cevichedesandía.es conocimos Cripeka.

Entrar en CRIPEKA es entrar en un lugar alegre. Con un ambiente especial. Todo a la vista. Calidad en la materia prima, todo natural. Un proyecto para degustar a cualquier hora del día “con la ilusión del desayuno, esa comida que es siempre un puro disfrute”. Este es uno de los principios del espacio: “sentirse como en casa disfrutando con productos de calidad”.

En CRIPEKA se percibe, un ambiente muy atractivo, con un trato muy personal. “Queremos que sea como entrar en la cocina de tu casa; en el office de tu casa, donde siempre hay tantas cosas muy buenas y naturales esperando”. En CRIPEKA se puede desayunar, comer o merendar. Un tentempié a cualquier hora del día. Con productos frescos y naturales. “Es un recodo de calma en medio del bullicio del barrio”. Está situado a un paso de la Plaza de Santa Bárbara en Madrid.

En CRIPEKA la carta es cercana. Todo es identificable. Todo tiene nombre propio. Todo se elabora en el momento.

Uno de los grandes atractivos de este local son los huevos poché que desde luego están entre los mejores de Madrid.

En CRIPEKA, el café es una pasión. Y la mejor demostración de ello es la cafetera que tienen: “Quisimos comprar una Marzocco. Sabemos que esto es el Ferrari de los cafeteros y nos pareció clave para un proyecto como el nuestro. Por supuesto que hemos hecho cursos de barista y también conocemos todos los resortes de una cafetera de estas características que hacen del café algo muy especial”. El café se lo sirven desde Cafés Guayacán, un tostador independiente de Madrid.

Además del café, hay un especial cuidado hacia los zumos naturales. “Naranja; sandía; piña y las frutas de temporada más importantes”

El ambiente de CRIPEKA es intimista. “La gente percibe un ambiente de tranquilidad. El entorno ayuda a ello. Nos gusta mucho que haya surgido de manera espontánea”

Lo puedes escuchar aquí o a través de nuestra app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *