Chihuahua Tacos & Tragos en Quick Gastronomía

Chihuahua Tacos & TragosChihuahua Tacos & Tragos en Quick Gastronomía

Gracias a Ceviche de Sandía hemos conocido Chihuahua Tacos & Tragos. Un sitio que promete marcar la diferencia en lo que a gastronomía mexicana se refiere, ubicado en la zona de Alcobendas (CC El Encinar) este restaurante abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, haciéndose ya reconocido gracias a la fama que tiene uno de sus dueños, Luis Porras, apostando por una propuesta gastronómica de calidad, y fiel a sus raíces mexicanas.

En Chihuahua Tacos & Tragos lo primero que vas a notar es ese aire moderno en su decoración, un espacio amplio con una bonita terraza, que ahora en invierno está climatizada, muy buena iluminación, mesas altas, barra de cocteles y un simpático canino que te da la bienvenida.

La carta es amplia y para todos los gustos, desde los tradicionales tacos, enchiladas, hasta sopas y algunos guiños tex mex como nachos con queso y hamburguesas.

Chihuahua Tacos & Tragos es un sitio ideal para venir en grupo y disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana, la relación calidad precio es uno de sus fuertes, y a pesar que no sea accesible para los que viven en Madrid centro, este restaurante promete ser uno de los mejores en lo que a cocina mexicana se refiere.

Lo puedes escuchar aquí o a través de nuestra app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *