Casa Filete en Quick Gastro

Casa FileteGracias a Ceviche de Sandía hemos conocido Casa Filete.

Espacio para la diversión, lugar para conversar, rincón para la cultura, arte, ocio. Oasis para la imaginación y para comer y para beber.

El barrio de Conde Duque, a dos pasos de Plaza de España y Malasaña, ha sido el lugar elegido por Laura y Chema, antiguos propietarios de un referente de la noche madrileña, el Nasti, para montar CASA FILETE, junto a Nacho y Fernando, profesionales del teatro y la música.

El local tiene mucha historia. Con más de 100 años a las espaldas, en sus inicios fue taberna y, desde los años ’60, un bar muy de barrio propiedad de la familia Recio. Los nuevos propietarios han querido conservar su esencia, presente en las molduras de escayola del techo, los azulejos, la típica barra de acero y madera y el mármol de las paredes, pero dotándolo de su toque personal influenciado por la música, el teatro y el diseño.

Entre tanta oferta culinaria del barrio, CASA FILETE destaca por su carta sencilla, de calidad y basada en el producto. Como su propio nombre indica, la especialidad de la casa son los filetes rusos, acompañados de diferentes salsas pero también hay una variedad de bocadillos gourmet, tapeo, y de lunes a viernes plato del día de cuchara que variará según la temporada. Para el fin de semana la oferta se amplía, convirtiéndose en el lugar ideal para tomarse la primera copa o para recuperar el típico vermouth del domingo entre familia y amigos. A destacar, su carta de vinos locales y nacionales y las cervezas y panes artesanales.

Pero aquí no acaba la cosa, CASA FILETE respira creatividad y de sus paredes colgarán obras de artistas y diseñadores que dotarán de personalidad este espacio y lo convertirán en un lugar diferente dónde poder recuperar las tertulias en barra y mesas.
En definitiva, CASA FILETE es un lugar dónde divertirse, encontrarse y comer rico.

Puedes escuchar el audio aquí o a través de nuestra app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *