Tony Pacino, una grandísima voz italiana

TONY PACINO toda una vida de música. Músico, cantante, Tony llega a Francia como el líder de la banda, “TONY MARK et les MARKMEN”, que se vuelve muy popular y literalmente estremece a la multitud parisina, luego se convirtió en el guitarrista principal de algunos de Las estrellas francesas más grandes como Claude Francois, Antoine, Dick Rivers …

Cuando lanza en solitario «COME PRIMA» en una versión Disco, rápidamente se convierte en una canción de éxito que se mantiene durante meses en la cima de las listas mundiales. Su álbum, simplemente llamado “Come Prima”, se distribuyó en más de 18 países de todo el mundo, incluidos Japón y Estados Unidos. Tony realiza en l’OLYMPIA, el francés “Templo de la canción”. Continúa con le PALAIS des CONGRÈS, donde comparte escenario con la cantante estrella estadounidense Shirley Mac Laine y luego se va a una gran gira europea con la Orquesta Gilles Peligrini.

Este italiano de raza pura, nacido de un padre siciliano y una madre napolitana, continúa compartiendo su amor por la música con su audiencia.
Durante dos años fue el cantante estrella del PARADIS LATIN, uno de los cabaret parisinos más famosos, luego se dirige a los Estados Unidos, es decir, a Las Vegas y Hawai, donde vive su hijo. Allí realiza su arte frente a una audiencia estancada, totalmente encantado y capturado por esta cálida voz que se hace eco de sus ídolos italoamericanos: Dean Martin, Al Martino y Franck Sinatra.

Cargado con nueva energía, TONY está de regreso a Europa con una gama de canciones coloridas y la presencia con clase del cantante de música latina.
¡Una discografía impresionante perfecciona la carrera de este gigante del canto!

Tony Pacino, una gran voz para la banda sonora de tus noches y eventos especiales.

Toda la música del recuerdo en Quick Remember.